section-821ddea

section-e0ee611
https://rescateanimal.org.ec/wp-content/uploads/2020/05/foto-web-ra4-300x500.jpg

Conoce más sobre RA

Somos una Fundación sin fines de lucro, de derecho privado, con personería jurídica, aprobada mediante Acuerdo N.- 029-2012 del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca el 25 de junio del 2012, que nació en la ciudad de Guayaquil con el objetivo de luchar por el bienestar de los animales y fomentar una cultura de tolerancia y respeto hacia ellos.

Trabajamos por la liberación animal y nos posicionamos contra la violencia ejercida contra animales humanos y no humanos.

Nuestro ADN
  • La violencia es una sola, sin distingo de especie
  • Los animales están en este mundo CON nosotros
  • No hay Derechos Humanos sin Derechos Animales
Trabajar por la liberación animal a partir de la creación de estrategias educativas, la construcción y promoción de normativa y políticas públicas, la ayuda a los animales en situación de riesgo, a nivel local y nacional, que generen un cambio social profundo y permanente para la convivencia armónica humano- animal.
Ser activistas, parte de un gran movimiento social y en constante lucha por los derechos animales, comprometidas con lograr un cambio cultural en nuestra sociedad que se manifieste en liberación animal, erradicación de la violencia y cultura de paz.
Posicionar a nuestra organización como referente en el trabajo por la liberación animal y la erradicación de todo tipo de violencia a nivel nacional.
section-bc5a680

Campo de acción

COLA

COLA es el Centro Comunitario

Fauna urbana

Cuando hablamos de la fauna

Educación

Nuestro programa Defensores de Animales,

Incidencia

La incidencia política refiere a los esfuerzos

Derechos animales

Los derechos de los animales son las

Vínculos

Fundación Rescate Animal forma parte

section-ab9c0e3